Imprimir

CPhI Worldwide 2011

on .

feria2          

En el periodo 25 - 27 de octubre de 2011 tendrá lugar la feria mundial CPhI Worldwide 2011 en Frankfurt, Alemania.
 
PROTEOS Biotech estará presente en el evento junto a las empresas del Grupo MOEHS, en el stand que el grupo tiene reservado para el evento.
 
¡Visítenos durante el evento en Hall 3.0 - Booth 30D46!

Imprimir

MOEHS IBÉRICA - Nuevo socio

on .

moehs2          

En el mes de junio 2011, PROTEOS Biotech ha pasado a formar parte del Grupo MOEHS gracias a la inversión que el grupo ha realizado.

Dicha inversión (1.148.000,00 €) implica una participación del 50% en el capital social de PROTEOS Biotech, siendo así ZURKO Research y MOEHS Ibérica socios en porcentajes iguales.

Imprimir

Ampliación de capital

on .

lab3          
El pasado día 29 de marzo de 2011, PROTEOS Biotech ha beneficiado de una ampliación de capital de 1.145.000,00€ por parte de su empresa matriz ZURKO Research.
 
Esta ampliación de capital forma parte de la apuesta por el crecimiento de la empresa, una inversión en el desarrollo futuro de la gama de productos y servicios ofrecidos.
Imprimir

Clausura Curso Técnico de Laboratorio

on .

claus1          

El día 7 de abril tuvo lugar en Albacete, el evento de clausura del Curso de Técnico de Laboratorio en Biomedicina y Biotecnología, organizado por PROTEOS Biotech.

Dicho evento tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y contó con la presencia de la Consejera de Empleo, Igualdad y Juventud, Dña. Paula Fernandez, el Vicerrector del Campus de Albacete, Dr. Antonio Roncero, el Director del CRIB, Dr. Juan Llopis, el Subdirector del IDINE, Dr. Eduardo Martín y el Director de PROTEOS Biotech, Dr. Juan Ramón Muñoz.

Imprimir

Proteos Biotech participará en la feria IN-COSMETICS en Milán

on .

incos m          

Proteos Biotech participará en la feria IN-COSMETICS que tendrá lugar en Milán, desde el 29 al 31 de marzo. Allí presentaremos nuestros ingredientes activos, RENOVENZYME® PB y KERATOCLEAN® PB.

Si deseas conocernos en la feria, por favor Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .